Apúntate a mi Newsletter y recibe la lámina exclusiva de Emociones de Educando en Conexión.

Conocí a Marina de Mamushka, hace mucho, en los grupos de dudas sobre pañales de tela. Me encanta su trabajo y le he comprado camisetas para mi, para Macho Alfa y para las niñas. Me maravillan sus diseños y calidad es estupenda. Cuando me escribió para ofrecerme una colaboración di saltos de alegría, Mamushka en Tigriteando, que buen tándem 🙂 y encima se ofreció a sortear un regalito para tres familias. ¡Qué más se puede pedir!

En su web podéis encontrar mil detalles para navidades, hay kit para profes, para papas, mamás, abuelos,… Carcasas de móvil, llaveros, camisetas, Natalicios y Valentinos, una preciosa agenda, bodys y baberos para peques, ropa para embarazadas,… ¡Hay mil regalos y opciones para elegir estas Navidades! Y nosotros hemos tenido la suerte de probar unos cuantos, la expresión de Abril al abrir los paquetes lo dice todo 🙂

Los chicos de Mamushka nos mandaron Juguetes ( un Tangram precioso  y un mikado), regalos para estas navidades (tres imanes para los abuelos), dos tazas (ideales para papás de buhitos como las Tigris jijij), unos tattoos Queen graciosísimos, dos natalicios personalizados, preciosos con foto de las niñas y varios sets de postales navideñas… Abril estaba encantada con todo:

Nos han arreglado la decoración, regalos para los abuelos y crismás para la familia y juguetes de viaje para las peques.. No podemos estar más agradecidos, os enseño las fotos de sus regalos.

 El super tangram
El super tatoo 🙂 Emma tiene uno reservado para cuando le apetezca 🙂
Los Natalicios
 El mikado
Los imanes para los abuelos
¡Y las postales personalizadas!
¿A que son una pasada sus diseños? Y ahora, ¡os cuento el sorteo! Los chicos de Mamushka han decidido alegraros las navidades y sortear tres packs de postales personalizados: Podéis elegir el que queráis, les mandáis una foto y os mandan estos detallitos tan preciosos ideales para regalar a la familia estas navidades:
Los requisitos son:

1) Compartir la publicación PÚBLICAMENTE, bien en facebook (aquí) o bien haciendo repost en Instagram (aquí) con el hashtag #tgtsorteomamushka (si no tenéis perfil público mandadme un privado con el pantallazo).

2) Rellenar este formulario. ¡Si participáis en ambas redes sociales podéis tener dos participaciones, pero mandad dos veces el formulario¡ O tres si también sois suscriptores: Los suscriptores de la Lista de Correo del blog ya sabéis que sois mis niños mimados, podéis rellenar una tercera participación Si queréis aprovechar para suscribiros, es fácil, pincha aquí 🙂

No es necesario que seáis fans de la página de Mamushka, pero si os gusta su trabajo es una forma bonita de hacérselo saber, ¿no os parece?

Podéis participar hasta el jueves 4 de diciembre a las 22h. ¡Suerte!

Espero que os haya gustado este sorteo, me despido de vosotros hasta el lunes, que en Madrid tenemos puente y nos vamos a disfrutar del campo en familia 🙂 
¡Feliz finde-puente!

*Post patrocinado (más información aquí)

¡Espera un momentito!

Suscríbete a la newsletter para descubrir contenido exclusivo y ser de las primeras personas en enterarte de todo lo nuevo 🙂

Bei M. Muñoz será responsable por tus datos, se enviarán a Mailrelay, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en mi política de privacidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This